Casaideas
Buscar no site
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Casaideas es una compañía de retail que está comprometida con resguardar tu privacidad. Nuestra política se basa en el cumplimiento de la legislación nacional vigente, especialmente lo establecido en la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Por lo anterior, en nuestra compañía el almacenamiento y tratamiento de sus datos personales es siempre utilizado en conformidad a la ley, solicitando las autorizaciones previas que sean pertinentes de acuerdo a ésta.

Nuestra política de trabajo establece el envío de correos electrónicos a nuestros clientes inscritos en nuestros Newsletter y Programa Clientes de Casaideas únicamente relacionados con éste y sus beneficios asociados.

USO Y DIFUSIÓN

No venderemos, compartiremos, transferiremos ni entregaremos información personal de nuestros clientes inscritos en nuestros Newsletter y el Programa Clientes de Casaideas a ningún tercero, salvo en lo relacionado con el objetivo de entregar nuevos servicios a nuestros clientes, lo que ha sido previamente aceptado al suscribirse al Newsletter y Programa Clientes de Casaideas, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento que establece las Condiciones Generales del Programa Clientes de Casaideas.

¿POR QUÉ HA RECIBIDO ESTE CORREO ELECTRÓNICO ?

Si ha recibido un correo electrónico de nosotros, es porque tiene una relación comercial previa con Casaideas y se encuentra inscrito en nuestros Newsletter y/o el Programa Clientes de Casaideas, aceptando expresamente el envío de correos electrónicos, o un miembro de nuestro Programa Clientes de Casaideas lo ha invitado a participar en dicho programas y nos ha entregado su dirección de correo electrónico.

¿ CÓMO PUEDE DEJAR DE RECIBIR CORREOS DE CASAIDEAS ?

Cada correo electrónico enviado a través de nuestro sistema contiene un link que permite a los subscriptores cancelar su subscripción al Newsletter y/o Programa Clientes de Casaideas y así dejar de recibir nuestros correos electrónicos. Si desea dejar de recibir nuestros correos electrónicos, siga las instrucciones al pie de página de cualquiera de nuestros correos. Asimismo, si prefiere puede enviar un correo electrónico con su DNI y correo electrónico a la dirección: borrar@casaideas.com

Si tiene cualquier duda respecto de nuestra Política de Privacidad de Correo Electrónico, no dude en contactarnos a la siguiente dirección: serviciocliente@casaideas.com