Casaideas
Buscar no site
  • QUIÉNES SOMOS

Un hogar es un lugar para vivir, donde nos sentimos seguros, queridos y donde también compartimos con otros. En Casaideas encontrarás artículos de diseño, para vivir día a día en un espacio que te haga feliz.

Somos una empresa chilena, que diseña localmente cada uno de sus productos. Nuestra historia comienza el año 1993 con “Casa”, marca que da nombre a nuestras primeras tiendas en Santiago; en 1998 se inaugura un nuevo concepto de tiendas “Casa&Ideas”, que con cambio de nombre e imagen corporativa, logra acercar el diseño a la gente.

Hoy con más de 20 años de experiencia somos Casaideas, y trabajamos para crear productos de diseño y decoración para diferentes estilos de personas y hogares. Porque cada casa es diferente: cálida, llena de sueños, entretenida, organizada o relajada, tenemos algo pensado para cada espacio de ellas, mesa, cocina, dormitorio, estar, infantil, organizadores, terraza, baño y papelería.

En nuestras 16 tiendas a lo largo del país encontrarás un espacio inspirador, para llevar a cabo tus ideas, con diseño actual y gran preocupación en los detalles. Un gran equipo trabaja diariamente para entregar productos para el hogar, que sean bellos, funcionales, innovadores y siempre accesibles al público.

Te invitamos a visitarnos en nuestras tiendas, web y redes sociales, para que estés siempre enterado de las novedades.

Bienvenido a Casaideas.