DESPACHO DISPONIBLE SOLO PARA LIMA .
PRÓXIMAMENTE A TODO EL PERÚ
Seguimiento de mi pedidoTiendas
Carrito
Actitud Picnic

Si quieres poner más ganas y producción a tu picnic, puedes usar esta encantadora mochila con mucho espacio en su interior. En ella vienen platos, cubiertos y copas para cuatro personas y además te permite, sin problemas, sumar una manta, contenedores de alimentos y hasta una tabla de cortar.
Saca a relucir tu espíritu outdoor con todos los accesorios que tenemos para que disfrutar sea sólo una cuestión de actitud.

Actitud Picnic


Disfrutar al aire libre es una cuestión de actitud. Porque no es necesario ir al parque o a la playa para montar un picnic y sentirte a gusto. Basta un trocito de pasto o incluso una terraza para extender esta chispeante manta print impermeable y conectarte con la Actitud Picnic.
Todavía mejor si sumas a este conjunto nuestro nuevo cojín impermeable que puedes poner, por ejemplo, directo sobre el pasto y así de paso evitas el contacto con la humedad o el frío. Te invitamos a que prepares un rico té e invites a alguien a vivir un momento especial. Llévalo donde quieras con el set de termo más dos tazas ¡totalmente outdoor!

Actitud Picnic

coleccion