Despacho disponible solo para Lima,
Arequipa y La Libertad.
Seguimiento de mi pedidoTiendas
Carrito
organizadores y colgadores itemizados

Cuando comienzas a ordenar tu clóset, hay un momento de oscuridad en el que ves todo más desordenado que cuando comenzaste. Pero es completamente normal.
No te rindas y comienza a separar las prendas que despierten alegría o algo especial en ti, de aquello que no lo hace. Esa es una de las bases del método de organización KonMari de la famosa gurú del orden, la japonesa Marie Kondo.
Para ordenar la ropa que sí pasa la prueba, puedes categorizar y luego apoyarte en toda la línea de organizadores de poliester para el clóset de Casaideas, con sus múltiples cajas y organizadores colgantes con variadas subdivisiones. ¡Divide y vencerás!

El clóset más ordenado del mundo


Tenemos que conversar. Sí, de tu clóset. Porque a todos nos ha pasado que hemos dejado la ropa ahí en la silla o sobre un mueble algunos días, lo entendemos. O que existan prendas en tu clóset que olvidaste que estaban ahí y que aquella camiseta que buscaste con ahínco durante semanas, duerme en un rincón profundo de una cajonera. Está bien. Lo que queremos decirte es que pasamos demasiadas horas en la vida buscando cosas perdidas (un estudio habla de casi 5 mil, alrededor de 6,5 meses en total).
Y que la organización es mucho más que el orden: trae alegría, confort y paz mental. Queremos invitarte a mirar tu casa, y clóset en particular, como un espacio que nos puede traer bienestar. Por ejemplo, al usar colgadores si tu espacio lo permite: dejan la ropa a la vista y evitan las arugas y líneas en las prendas.
Además, si las agrupas por color y las cuelgas hacia un mismo lado (izquierdo, si eres diestro), se hace más fácil buscar y combinar. Y en Casaideas tenemos muchas opciones, con y sin hombros, con pinzas, para corbatas, para accesorios, variadas materialidades y colores y mucho, pero mucho más.

organizadores closet

coleccin closet