Despacho disponible solo para Lima.
Próximamente a todo el Perú.
Seguimiento de mi pedidoTiendas
Carrito
es-tiempo-de-organizar

Transmitamos a los niños el hábito de depositar los desechos donde corresponde. Porque soñamos con un mundo donde nunca más un conductor lance basura desde la ventana de un vehículo o donde los transeúntes prefieran guardar en sus bolsillos lo que necesitan botar hasta encontrar el lugar adecuado en vez de tirarlo en la calle.
Queremos un mundo donde el reciclaje sea una cuestión común y generalizada. Hábitos que se construyen desde la infancia, a través de la constante repetición de los mensajes y facilitando la tarea con, por ejemplo, este práctico mini basurero de escritorio, ideal para enseñarle a los más pequeños el hábito de la limpieza y la consciencia con el entorno.

Es tiempo de organizar


La multifuncionalidad de los espacios de la casa es uno de los principales “legados” que nos dejó el 2020. Hoy la mesa del comedor por la mañana puede ser el salón de clases y oficina portátil de mamá, pero luego esa mesa se utilizará para el almuerzo y por la tarde como taller de manualidades. Y en la noche, tras la cena y después de recoger los platos, la mesa será testigo de la finalización del rompecabezas familiar de cinco mil piezas (¡por fin!).
Para llevar de aquí para allá todo lo necesario a la hora de estudiar o pintar y en un solo accesorio, los organizadores portátiles con manilla son una excelente solución que se complementa con el organizador de tres niveles: todo ordenado en un mismo lugar y fácil de llevar donde gustes.

es-tiempo-de-organizar

coleccion