Despacho disponible solo para Lima,
Arequipa y La Libertad.
Seguimiento de mi pedidoTiendas
Carrito
organizador de pared

En Casaideas amamos las cajitas, grandes, pequeñas, intermedias, de distintos materiales y para distintas funciones. Creemos que cada cosa tiene una cajita ideal y que al mirar la organización como un sistema, y no como una respuesta al desorden, podemos crear espacios prácticos que ayudan al bienestar.
Qué bien se siente cuando alguien en casa pregunta “¿Dónde están las temperas y pinceles?” y de inmediato la imagen del segundo nivel de la cajonera acrilica transparente con esos productos dentro viene a la cabeza.
Y debido a la importancia que ha tomado el escritorio en casa para trabajar o estudiar, es que tenemos una completa colección de organizadores de escritorio con cajoneras de variados tamaños y materialidades, cajas y muebles, para que el orden sea el mejor compañero de trabajo o clases.

Escritorios ordenados y productivos


¿Sabías que es más fácil organizar cuando no se tiene mucho espacio porque obligamos a nuestros cerebros a pensar con mayor profundidad sobre cómo aprovechar mejor cada espacio? Y con esta idea en mente es que las paredes se transforman en una excelente alternativa cuando las pensamos como un lugar que podemos aprovechar al usar organizadores de pared.
Lo mejor de estos accesorios es que se pueden utilizar en cualquier lugar de la casa, desde el patio o el balcón, hasta en un taller para ordenar las herramientas. Pero es en los escritorio donde lucen su funcionalidad ya que permiten ordenar lápices, tijeras, destacadores y muchos otros accesorios, liberando espacio sobre el escritorio.
Esto ayuda a que no se vean saturados, generando un espacio de trabajo o estudio limpio y acogedor. Junto a los ganchos, en estos organizadores también se pueden colgar bandejas y canastos rectangulares y redondos.

organizador de pared

coleccion