Despacho disponible solo para Lima,
Arequipa y La Libertad.
Seguimiento de mi pedidoTiendas
Carrito
Cosmetiqueros

Quizás ya no viajamos con la frecuencia de antes, pero cuando lo hacemos, nos enfrentamos a esa complicada pregunta: ¿qué llevamos? Siempre la idea es andar liviano, con lo preciso, y eso obliga a realizar un sano ejercicio de elegir lo que realmente nos parece esencial.
Con los cosméticos sucede lo mismo. ¿Qué llevar a un viaje? La personalización es fundamental, porque lo que para una es básico, como un hidratante, para otra puede ser un corrector. Todo depende de qué consideres lo “básico”.
Para lo que elijas, nuestros cosmetiqueros, y en especial los de viaje, son el accesorio ideal para organizarte y llevar protegidos todos tus productos de cuidado personal.

Gracias por los cosmetiqueros


Quien haya sido la persona que pensó en crear un artículo específico para guardar los cosméticos, merece algún premio Nobel (quizás el de la paz).
Porque en la misteriosa multifuncionalidad de nuestras carteras, en las que podemos encontrar desde las gotas para el oído de nuestros hijos y cargadores, hasta la muestra de alfombra que buscamos para el dormitorio y todo tipo de pinches, colets y elásticos; los cosmetiqueros son una unidad práctica y fácil de hallar y que guarda elementos esenciales, como esa infaltable cuchara para las pestañas, tradición de generaciones.
Los de cartera que presentamos en esta nueva colección, son del tamaño preciso para que quepa todo lo necesario, no ocupe mucho espacio y para evitar sumar elementos sueltos en la cartera con la posibilidad que se abran y “maquillen” todo el interior.
Y si ya estás pensando en un regalo para el día de la madre (¡falta poco!), los cosmetiqueros de cartera son el presente ideal.

Cosmetiqueros

coleccion