Despacho disponible solo para Lima.
Próximamente a todo el Perú.
Seguimiento de mi pedidoTiendas
Carrito
Porta documentos

Los fundamentales de cada viaje son: teléfono, el porta documentos, un buen dato de restaurante o paseo… y nuestras bolsas organizadoras para la ropa.
Porque no hay nada mejor cuando vamos de viaje y llegamos al destino, abrir la maleta o bolso para percatar que toda nuestra ropa y artículos se encuentran separados, protegidos y ordenados por prenda o categorías.
Nuestras bolsas también son muy útiles cuando necesitamos separar la ropa limpia de la usada tras algunos días de viaje. Y al ocupar un mínimo espacio, podemos llevarla en el equipaje y usarlas como improvisada mochila gracias a sus tirantes.

Los viajes nos esperan


Lejanos parecen los días en los que tomar un avión para viajar a otras latitudes era algo cotidiano. Y también era muy usual que, al aproximarnos a los controles de seguridad de los aeropuertos, comenzábamos a revisar profusamente nuestros bolsillos o diversos bolsos de mano buscando el pasaporte o el ticket de embarque.
Pensando en esas situaciones o simplemente para cuando quieras moverte y necesites guardar lo esencial en un solo lugar, diseñamos prácticos accesorios como porta documentos con bolsillos interiores, estuche para accesorios digitales y el necesario banano secreto de viaje.
Son perfectos para llevar lo esencial y de una manera organizada evitando esas búsquedas por toda la maleta tras el adaptador o el pasaporte. Ya sea que vayamos a la playa o cuando podamos volar libremente hacia otros destinos, estos accesorios son súper útiles y de un tamaño ideal para tener todo a mano.

Bolsas de viaje

Coleccion