Despacho disponible solo para Lima.
Próximamente a todo el Perú.
Seguimiento de mi pedidoTiendas
Carrito
Vacaciones paletas

Un día típico de verano. Sube la temperatura y recuerdas al amigo que tiene piscina, lo llamas, pero no contesta. O estás en casa con calor y tus hijos se derriten a cada paso. Esos días en que lo único que quieren todos en la familia es refrescarse y pasar un momento lleno de risas.
Para estas situaciones, tenemos la solución: una ballena. Pero no es cualquier cetáceo. Es uno que se conecta a la manguera y tira chorros de agua para correr entre ellos, mojarnos y pasarlo bien en los calurosos días estivales.


Esta es una invitación a jugar afuera para niños y grandes. Y esta vez serán los niños los que les enseñen a los adultos (siempre es así, sólo que no nos damos cuenta): ellos nos enseñarán la importancia de vivir el momento y de jugar como niños.
Porque llegó el verano y el nuevo año y necesitamos un recreo de todo, de las preocupaciones pandémicas, la alerta constante y de la incertidumbre que experimentamos gran parte de 2020. Y para eso, nada mejor que jugar con paletas, aunque tengas que ir a recoger la pelota una decena de veces. Si eso pasa, tenemos el set de paletas con velcro para jugar con tus hijos y cuidar tu espalda al mismo tiempo. Y si la idea es correr o jugar con las mascotas, el frisbee de tela con perros estampados es el artículo perfecto.
La verdad es que el juego da lo mismo mientras disfrutes y te sientas como un niño.

Ballena lanzaaguas

COLECCION