Casaideas
Buscar

TIP CASAIDEAS

TIP: LOGRA UNA COCINA ORGANIZADA Y COLORIDA

17 de agosto de 2017 | Por: Casaideas

Cada día nos atrevemos a decorar y organizar la cocina de maneras más creativas. La cocina es uno de los espacios más importantes de la casa, y, por lo mismo, es primordial que esté siempre organizada.

La cocina es un espacio fundamental de la casa: es donde nacen ricas ideas para compartir y disfrutar, y es uno de los lugares que evoca los mejores recuerdos de la infancia. Por eso, hoy te dejaremos algunos simples consejos para que la tuya sea más funcional y única.

Organizadores Casaideas

Organiza tus canisters, paños y lo que quieras en nuestros canastos apilables metálicos. Sólo debes doblar sus manijas al interior para comenzar a apilar uno sobre otro. Así contarás con mucho más espacio para guardar tus ingredientes y utensilios.


Organizadores Casaideas

Otra forma de aprovechar tus espacios es con nuestro marco organizador con ganchos. Es ideal para que cuelgues tus utensilios en él y los tengas al alcance de tu mano cuando cocines. Además, así puedes liberar espacio en tus cajones.


Organizadores Casaideas

Sólo necesitas un poco de imaginación para organizar tu cocina con detalles entretenidos y que le brinden color. Ven por nuestras mini pizarras para dejar recados o escribir el menú del día y por nuestros organizadores de lata para tener todo lo que necesitas a tu alcance. ¡Te esperamos!


REVISA LOS PRODUCTOS AQUÍ