Casaideas
Buscar

DATO

DESCARGABLE AGOSTO: ¡NOS ENCANTA EL TÉ!

31 de julio de 2017| Por: Casaideas

Ya está aquí nuestro nuevo calendario descargable. Recuerda que está disponible para desktop, tablet y smartphone. ¡Sigue leyendo y descarga el tuyo!

Calendario Casaideas

Cuando llega un nuevo mes, llega un nuevo descargable. Nuestro calendario mensual ya está aquí y está listo para que lo tengas en tu computador, celular o tablet. Este mes decidimos inspirarnos en lo rico del té. Esta bebida que nos acompaña durante todas las temporadas y que nos encanta con sus distintos sabores.

Dile a tus amigos y familiares para que nunca se les pase una fecha importante. También, siempre podrán estar sincronizados para esa salida tan entretenida o para juntarse a ver su serie favorita juntos. Es perfecto para que nunca olvides ningún cumpleaños o esa reunión de trabajo que estabas esperando.

Está disponible en distintos formatos para celular, pero si no ves el tuyo, puedes descargar nuestra versión Android y adaptarlo para que se ajuste a tu pantalla. No olvides descargarlo para tu computador y tablet, también.

Si tu celular no aparece entre aquellos que están listados descarga la versión Galaxy, ya que su formato puede adaptarse a más tamaños de pantalla. ¡Disfrútalo!