Casaideas
Buscar

DATO

CALENDARIO FEBRERO: ¡LLEVA LA FRESCURA DEL LIMÓN CONTIGO!

1 de febrero de 2018| Por: Casaideas

Nuestro nuevo calendario descargable ya está disponible para adornar tu pantalla por todo un mes. Haz click y descarga este entretenido y fresco diseño.

Calendario Casaideas

La llegada de febrero nos anuncia que se vienen entretenidos días de verano y, por eso, en esta oportunidad queremos refrescarnos con un colorido nuevo diseño. La limonada es una de nuestras bebidas favoritas, y en esta oportunidad nos inspiramos en lo colorido de los limones para llevar diversión a tus pantallas.

Este calendario se ha transformado en un indispensable cada mes, ya que te ayuda a organizar tu día y es un accesorio decorativo muy atractivo para tus dispositivos. Esperamos que este nuevo diseño sea un útil compañero y que le saques mucho provecho.

Recuerda que para descargarlo sólo debes hacer clic en el enlace que corresponde al dispositivo, modelo o sistema operativo de tu celular, computador o tablet. Incluso, puedes descargar la versión de escritorio e imprimirla, así tendrás el calendario en tu pared. ¡Qué lo disfrutes!

¡Disfruta este nuevo mes con nuestro entretenido diseño!