Casaideas
Buscar

TIP CASAIDEAS

DOCUMENTOS ORGANIZADOS: FÁCIL Y RÁPIDO.

03 de mayo de 2018 | Por: Casaideas

¿No sabes dónde guardar tus cartolas de banco y cuentas de la casa? ¡No te compliques! En este artículo podrás encontrar entretenidos productos para organizar tu vida.

Documentos Organizados Casaideas

El año va pasando rápido y se hace más necesario ordenar nuestras cuentas y documentos importantes. La buena noticia es que en nuestras tiendas podrás encontrar diversos productos para ayudarte: carpetas y sobres.

El Archivador Acordeón M es ideal para guardar tus cuentas y cartolas del banco, ya que tiene diversos bolsillos e incluye stickers para saber dónde tienes guardados tus documentos. Es perfecto para complementarlo con el Archivador Acordeón Escritorio, que tiene capacidad para almacenar una mayor cantidad de archivos importantes.


Documentos Organizados Casaideas

¿Tienes muchas tarjeta de personas que conoces en tus reuniones, pero no sabes dónde guardarlas? ¡La Carpeta Multiorganizador es perfecta para eso! Cuenta con una gran cantidad de bolsillos para todas las tarjetas que consideres que es necesario guardar.

Documentos Organizados Casaideas

Todo lo que buscas para mantener organizados tus documentos más importantes está en nuestras tiendas. Visítanos y encontrarás una gran cantidad de productos que te encantarán.