Casaideas
Buscar

TIP CASAIDEAS

LLEGÓ LA PRIMAVERA: SÁCALE PARTIDO A TU JARDÍN

21 de septiembre de 2017 | Por: Casaideas

¿Buscas ideas para tu jardín? En este artículo podrás encontrar algunas ideas para comenzar a decorar y darle vida a tu jardín. En nuestras tiendas tenemos todo lo necesario para jardinear y disfrutar de la naturaleza primaveral.

Jardin Casaideas

Jardinear es una de las actividades favoritas para la primavera. Es muy fácil relajarse cuidando y plantando flores y hierbas. Además, son la manera ideal de darle vida y color al hogar. En este artículo hablaremos de algunos de los complementos necesarios para decorar tu hogar con plantas.

Los maceteros colgantes son la forma perfecta de aprovechar los espacios de tu terraza o balcón. En Casaideas podrás encontrar maceteros metálicos en varios y entretenidos colores. Los canastos colgantes también son una buena opción para decorar tus maceteros. Y, si lo que buscas es fijar tus plantas a la pared, puedes encontrar nuestro set de barra 3 maceteros de metal, es ideal para tener tu propio huerto en casa y plantar hierbas para cocinar.


Jardin Casaideas

Por otro lado, si quieres darle altura a tus flores y plantas, nuestros pedestales son las opción indicada, ya que puedes encontrar 2 sets con dos pedestales cada uno. Cada set tiene dos pedestales de distintos tamaños, que podrás poner en tu terraza. Si deseas más soporte, nuestro estante de madera con 3 bandejas tiene cabida para varios maceteros a la vez.

Finalmente, recuerda que es necesario tener las herramientas indicadas para cuidar de tus flores y plantas. Por eso, en Casaideas puedes encontrar un set de herramientas para darles todos los cuidados necesarios y una regadera metálica, para que te sea mucho más fácil mantenerlas hidratadas.


Jardin Casaideas

¡Ya lo sabes! En nuestras tiendas está todo lo que necesitas para disfrutar de tu jardín esta temporada. ¡Te esperamos!


REVISA LOS PRODUCTOS AQUÍ