Casaideas
Buscar

TIP CASAIDEAS

TIP: ACCESORIOS DIVERTIDOS PARA EL PREESCOLAR

8 de febrero de 2018 | Por: Casaideas

Ya se acerca el día en que muchos niños comenzarán sus clases de preescolar. Por eso, tenemos una nueva colección pensada para acompañarlos en esta etapa tan importante.

Preescolares Casaideas

Ya llega marzo y con este mes llega el momento de volver a clases. Los niños vuelven a ver a sus amigos, a disfrutar jugando en el patio y a aprender mientras se divierten. Esta etapa tan importante de la vida comienza con la educación preescolar y hemos creado una nueva colección para que acompañe a los pequeños durante todo este período.

Para la hora de la colación podrás encontrar diversos accesorios de mesa, como la Cajita Colación con dos compartimientos para servirles la porción ideal, también, podrás encontrar nuestra Caja Colación Dos Pisos, que tiene entretenidos diseños y es perfecta para llevar porciones más grandes. Puedes complementar la mesa infantil con nuestros cubiertos con entretenidos diseños y que incluyen una cajita para guardarlos, además, de nuestra Botella de Agua 240ml Preescolar, que está disponible en dos colores para escoger su favorito.


Preescolares Casaideas

Para el momento de lavarse las manos, contamos con suaves toallas 100% algodón y que tienen entretenidos personajes bordados para que las lleven en su Bolsa Para Ropa Preescolar, que también, está disponible en dos colores con un divertido diseño de puntos. No olvides llevar todo en cualquiera de nuestros dos modelos de Mochila Peluche Preescolar, que está disponible en dos diseños frutales.


Preescolares Casaideas

Ven a Casaideas y encuentra todos los accesorios necesarios para la educación preescolar de los niños. ¡Te esperamos!


REVISA LOS PRODUCTOS AQUÍ