¡Envío en 24 horas! Despacho a S/ 1 por compras mayores a S/ 169

Artículos para mascotas para su cuidado y bienestar

Las mascotas son parte de la familia y en Casaideas lo sabemos, es por eso que traemos una selección muy especial de artículos para mascotas.

La alimentación para mascotas es fundamental para su desarrollo, es por eso que contamos con varios diseños de platos de comida y accesorios para alimentación de perros. Para que duerman cómodos y sin frío tenemos las camas para perros más suaves y duraderas.

Ver correr a tu perro es algo que te pondrá muy feliz, pero puedes desarrollar aún más sus sentidos con los juguetes para perros de Casaideas y divertirse los dos todo el tiempo.

Cuando llega la hora de salir y subirlos al auto, es importante contar con un cubre asiento para mascotas con broches para mantenerlo ajustado al asiento y viajar cómodo con tu mascota. Al pasear a tus mascotas es muy importante que cuenten con una pechera que les proporcione comodidad, seguridad y mantenerlas siempre frescas.

Recuerda siempre utilizar una correa antishock para mascota, entre sus ventajas está que la correa absorbe el golpe y los protege de lesiones.Encuentra estos y otros accesorios para perro en Casaideas Se usa en entrenamiento o para paseos diarios. ¡La única regla de nuestro club es cuidar y amar a los animales!