¡Envío en 24 horas! Despacho a S/ 1 por compras mayores a S/ 169

Nuevas Colecciones

Para que tu ropa de cama sea tu aliada los días helados, considera estos consejos:

1) Elige una ropa de cama que sea agradable al tacto para ti, que sea de la medida correcta para tu colchón y que ojalá sea elaborada respetando el medioambiente. En Casaideas, mucho de los productos para la cama cuentan con certificación OEKO-TEX®, lo que significa que están libres de elementos químicos perjudiciales para la salud y que sus procesos productivos son amigables con el planeta.

2) Considera tu temperatura corporal: de nada sirve abrigarte con un plumón de pluma si eres de los que sientes calor mientras duermes. En ese caso, es mejor un quilt y una mantita por si en la madrugada sientes frío.

3) Si tu dormitorio es pequeño y ya tiene colores fuertes en las paredes, elige una ropa de cama de tonalidades neutras y claras. Y si por el contrario abundan los colores neutros en tu pieza, dale color con ropa de cama colorida o full estampada.

3 TIPS PARA TU ROPA DE CAMA


Si eres de las personas que aman el otoño y el invierno, sabrás bien que la temporada de frío se vive con alegría y con todo lo necesario para estar cómodos y abrigaditos en casa. Y en esta nueva temporada de frío, hay un espacio de la casa que es el favorito a la hora de renovar: el dormitorio. Y esto es porque no hay nada mejor que nuestras habitaciones para invernar.

Cada dormitorio representa la personalidad de quienes lo habitan y eso debemos considerarlo al momento de escoger nuestra ropa de cama e incluso los colores de ella. Para esas múltiples formas de habitar este espacio es que los diseñadores de Casaideas han creado una colección de cobertores, plumones, cubrecamas, quilt, fundas de plumón, mantitas, frazadas y todo lo necesario para estar arropaditos

Conócelos Todos