¡Aprovecha! Despacho a S/ 1 por compras superiores a S/169.

Nuevas Colecciones

1) Para darle un entorno seguro elige muebles y organizadores simples, bajos y livianos. Ten cuidado con estanterías que no estén bien adosadas a la pared.

2) Los colores de las paredes deben ser, ojalá, más suaves ya que brindan calma. Si quieres algo distinto, elige un papel mural con motivos que recojan sus gustos e intereses.

3) Procura buena ventilación y luz natural en su habitación. Si no hay la suficiente, ayúdate con lámparas en sitios clave. Los niños suelen temerle a la oscuridad. Guirnaldas de luces o stickers luminosos ayudan mucho a crear ambientes cálidos y originales.

4) Si están en una edad intermedia (de 5 a 8 años, por ejemplo), elijan un gran sticker para el respaldo de su cama o la puerta de su habitación.

5) ¿Cómo ir marcando etapas en este espacio con el que niñas y niños interactuan desde que nacen? En Casaideas diseñamos un adhesivo de crecimiento con animalitos para no olvidarnos de lo rápido que crecen nuestros hijos.

5 IDEAS PARA UN DORMITORIO


Apostaríamos a que desde que tu hijo o hija estaban en la panza, ya pensabas en cómo sería su dormitorio. Lo armaste en tu cabeza con colores, texturas y detalles para llevarlo luego a la realidad. Eso que hiciste fue 'personalizar' un ambiente para que a su llegada se sintiera feliz y seguro.

Con el tiempo entendiste también que en la medida en que crecía debías ir variando esa personalización, porque a los 4 años ya se creía un superhéroe, heroína o princesa y tuviste que integrar esos personajes en su entorno. A los 5 comenzó el colegio y trajo nuevas ideas: stickers para pegar en la puerta del clóset o en las paredes (¡cómo decirle que no!). Un poco más tarde surgió la necesidad de instalarle un escritorio para sus estudios y así hasta que cada año adquieren más independencia.

Personalizar el dormitorio de un niño o niña es plasmar su identidad en ese lugar y poner atención a sus gustos aún cuando no los saben expresar claramente. ¿Cómo lograrlo sin salirnos de presupuesto?

Conócelos Todos

Filtros
Filtrado por:
Departamento
Categoría
Sub-Categoría
Grupo Color
Marca
NAVEGACIÓN PRODUCTO
SUBCATEGORÍA PRODUCTO
Tipo de Producto
Gama de Precios