¡Envío en 24 horas! Despacho a S/ 1 por compras mayores a S/ 169

Nuevas Colecciones

• Reutiliza materiales: puedes retapizar tu sillón y también pintar algún mueble para que haga juego con la nueva línea cromática, por ejemplo, de tu sala de estar.

• Usa esos objetos que tienes guardados para momentos especiales y dale un nuevo uso. Por ejemplo, un bol de cristal puedes ocuparlo también como centro de mesa o un porta dulce para la mesa de centro del living.

• Dale luz y amplitud con espejos: cuadrados, rectangulares y ovalados, lo cierto que los espejos proporcionan un efecto óptico de amplitud a cualquier rincón.

Para ayudarte en la tarea de hacer tu hogar más bello y funcional, Casaideas tiene una colección de mesa con candelabros estampados y de colores vibrantes, jarrones decorativos con prints florales, floreros, hermosos platos de fibras naturales, senderos, y espejos de ratán y distintos portes que le sin duda aportarán. ¡Menos es más!

¡DALE VIDA A TUS ESPACIOS!


Para renovar nuestros hogares no es necesario saturar los rincones con muebles y objetos. Se puede lograr un cambio efectivo con artículos precisos en el lugar correcto. ¡Un detalle lo cambia todo! Optimizar nuestros recursos y ser creativos es un gran desafío al que nos enfrentamos cuando queremos darle un nuevo aire a nuestro hogar, por esto te contamos de algunas ideas para lograr cambios con pequeños detalles:

• Agrega color con objetos como candelabros, jarros, portavelas, etc. La idea es que den acentos de color si tienes un rincón muy monocromático.

• Crea sensaciones: darle un nuevo aire a un espacio de la casa no solo se logra con objetos y mobiliario sino también con la iluminación. Por ejemplo, las luces indirectas aportan mucha calidez a un living.

Conócelos Todos