¡Sólo x 48 hrs! Hasta 20% dscto en cocina Ver Aquí

Nuevas Colecciones

¡Luz, casa y acción!

Si te gusta la luz central, puedes optar por una lampara de techo o una pantalla de pvc, ratán o bambú. Una luz cenital y cálida es ideal, por ejemplo, si gustas de pasar una íntima tarde y noche de juegos de mesa o para terminar ese rompecabezas. Perfecto si sumas una o dos lámparas de mesa en algún mueble o mesita, para generar un ambiente tranquilo y acogedor (estas últimas son imprescindibles en escritorios para crear esa atmósfera de concentración). Las lámparas de pie son ideales si tu mejor amigo son el sillón y un buen libro, o esa serie de Netflix que se acompaña con una manta y un delicioso té o café.

EL ARTE DE ILUMINAR


Cuando pensamos en crear ambientes a veces olvidamos un elemento clave y que tiene cierta complejidad si se le quiere aprovechar con todas sus virtudes: la iluminación. Si se trata de darle vida a una habitación es fundamental contar con la luz adecuada, porque esta es el principal estímulo ambiental, provocadora incluso de emociones

¿Cómo se crea una atmósfera especial y a la vez funcional con el uso de las luces?: Poniendo énfasis al rol que los espacios cumplen en nuestra vida. Así como una cocina necesita una luz blanca, brillante y cenital porque es bueno ver lo que se está preparando; a un dormitorio, por ejemplo, al ser un lugar de descanso, le sienta mejor un par de lámparas de velador o unos apliqués de muro, con una luminosidad tenue y amarilla, porque esta última invita al sueño. Y si quieres leer de noche, puedes agregar una lámpara de cable que puedes dirigir fácilmente hacia tu lectura..

Conócelos Todos