¡Sólo x 48 hrs! Hasta 20% dscto en cocina Ver Aquí

Nuevas Colecciones

3 razónes para amarlos:

1.Los necesitas (y puede que no lo sabías)

Para los grandes, que pasamos muchas horas al día sentados, pueden significar una grata revolución. ¿Qué mejor para “disfrutar” de alguna de esas reuniones online que un asiento textil?

2. Son acogedores

Visualmente, además, los muebles textiles son un aporte de calidez, por la presencia de sus telas, con texturas ricas de palpar. Sentarse en uno de ellos también nos acerca al suelo, una superficie que probadamente le brinda más ventajas al cuerpo, porque permite adoptar posturas más naturales.

3. A los niños les encantan

En el dormitorio infantil o en la sala de juegos, un mueble textil simplemente se robará las miradas. Los más chicos podrán ocuparlos para leer sus cuentos, hundidos por la esponjosidad de un asiento, o para tirarse boca abajo a contar historias en un futón.

ESOS CÓMODOS MUEBLES TEXTILES


Adaptables y versátiles. Así son ellos, los muebles textiles, quienes entregan un toque de comodidad y modernidad a los distintos lugares de tu casa, ya sea el living, una terraza o la habitación de niñas y niños. Lo mejor de ellos es que están hechos para acomodarse y aguantar un uso frecuente gracias a sus resistentes telas. Sean poufs, asientos textiles o futones, con ellos tienes la posibilidad de sacar el máximo provecho a los espacios disponibles y al mismo tiempo acarrearlos con mayor facilidad.

Conócelos Todos

Filtros
Filtrado por:
Departamento
Categoría
Sub-Categoría
Grupo Color
Marca
NAVEGACIÓN PRODUCTO
SUBCATEGORÍA PRODUCTO
Tipo de Producto
Gama de Precios