¡SÓLO X 48 HRS! Hasta 40% dscto en Juguetería Ver aquí

Nuevas Colecciones

¿Cómo organizar tu escritorio?

Te aconsejamos seguir la estrategia de los tres niveles: bajo (dimensión piernas), medio (sobre escritorio) y superior (sobre la pared). Por ejemplo, un organizador de pared puede ser útil en el espacio superior para poner papelitos con ideas o como sistema de organización vertical, poniendo compartimentos para guardar diversos objetos. Cuando nos referimos al espacio medio, son todas esas cosas sobre el escritorio, como cajitas y cajoneras y algún elemento decorativo. Mientras que la dimensión bajo el escritorio, aborda cajoneras, carritos multiuso, además de un apoya pies o alfombras. La idea es que antes de hacer cualquier compra, puedas pensar en las cosas que tienes y cómo las distribuimos en estos tres niveles. En caso que te falten cosas, apunta una lista de lo que te falta para llegar al resultado deseado de la organización.

Sillas y escritorios

No podemos hablar de escritorio sin mencionar a los reyes de este espacio. Sí… estamos hablando de la silla y el mismísimo escritorio. Para elegirlos, debes siempre pensar en las dimensiones de tu espacio, la funcionalidad y comodidad. En caso que vivas en un espacio pequeño, existen escritorios plegables, con la habilidad de transformar tu espacio en un minuto; sin embargo, en caso que tengas una habitación exclusiva para este uso, también tenemos opciones más tradicionales. Para escoger sillas, lo más importante es que puedas apoyar tu espalda en el respaldo en su totalidad y al mismo tiempo, sentirte cómodo. En caso de que tengas una molestia en la espalda baja, puedes ayudarte con algunos de nuestros cojines ergonómicos.

#Datosideas: El Feng Shui, sistema que busca el equilibrio de la energía vital a través de la distribución y la orientación de los espacios, sugiere que el escritorio no debe ponerse frente a la pared, ya que simboliza obstáculos frente a lo que estés haciendo, además de que tu espalda se encontraría desprotegida (a nivel energético).

ESPACIO DE TRABAJO IDEAL


El escritorio es uno de los lugares en los que más pasas tiempo sentado en el día, seas estudiante o trabajador. Parte de los procesos creativos, aprendizajes, reuniones e incluso decisiones las vivimos sentados en nuestra silla, frente al computador, inmersos en nuestra cabeza, pero rodeados de esos accesorios de escritorio que nos permiten ser más eficientes, como calendarios, notas, cuadernos, documentos y, por supuesto, con infaltable tazón o vaso térmico. Es como si fuese un comando de ideas, y como tal, es necesario equiparlo de la mejor manera posible. Expertos señalan que un escritorio ordenado puede ser el mejor aliado para concentrarnos.

Conócelos Todos