¡Prepárate! Cyber Wow Casaideas Regístrate o actualiza tus datos Aquí

Nuevas Colecciones

Por eso, si además quieres darle un nuevo aire a tu cocina, renovar tus accesorios textiles es una gran idea. En Casaideas tenemos una colorida colección de guantes de horno, toma ollas, cojines para tu comedor de diario y paños de cocina que son tan lindos que también puedes enmarcarlos y usarlos para decorar tu cocina.

Los delantales no solo te ayudarán a sentirte como todo un cocinero o cocinera, sino que además te protegen contra quemaduras y cuidan tu ropa de salpicaduras de aceite u otros elementos. ¡Por eso no olvides tener siempre uno a mano en la cocina!

TEXTILES PARA TU COCINA


Son los accesorios que más se utilizan en la cocina, pero al mismo tiempo los que más descuidamos. Delantales, paños de cocina, guantes de horno y cojines para el comedor de diario son artículos que muchas veces podemos tenerlos por varios años en nuestras cocinas hasta que un día nos damos cuenta de que deben (¡y piden!) ser renovados.

Y así como cuidamos los utensilios de repostería, ollas y sartenes, también los textiles deben mantenerse en buenas condiciones. Básicamente, debes lavar por separado los paños de cocina y delantales, y tratar las manchas con jabones naturales. El número de lavados dependerá obviamente del uso que se les dé: si cocinas dos veces al día, idealmente lavarlos una vez a la semana. En el caso de los paños de cocina, considera que para evitar la contaminación cruzada (cuando se transfieren virus, bacterias o parásitos de un alimento a otro), mínimo debes tener uno para secar los platos y otro para limpiar los derrames de líquido, por ejemplo.

Conócelos Todos