¡Corre por ellos! LIQUIDACIÓN CASAIDEAS Hasta 50% dscto con Despacho a S/ 1 por compras mayores a S/ 179 Ver aquí

Nuevas Colecciones

Renueva tu cama con textiles livianos

“En primavera la temperatura comienza a subir... Es una época buena para cambiar el dormitorio de lo más calentito del invierno, a algo más fresco”, recomienda Patricia Bastías, Directora Creativa del área de Dormitorio en Casaideas. Para que tu cama sea igual de agradable y acogedora en días de calor, debes cambiar las materialidades de los textiles. Optar por tejidos livianos y transpirables como el algodón, la seda o el lino es recomendable, puesto que son fibras naturales que permiten una buena cantidad de circulación de aire, además de mantener tu cuerpo cómodo y fresco.

“Nos inspiramos en hacer una colección atractiva, alegre y dinámica”, cuenta y es por esto que en estas nuevas colecciones puedes encontrar textiles de colores y estampados más llamativos como la colección multiprint, mientras que también existen otros más neutrales como los modelos de jacquard stonewashed o jacquard clásico. “Queremos que la personas puedan jugar con estas colecciones, que puedan elegir distintos productos y así crear combinaciones entretenidas”, apunta la especialista en dormitorio, de forma que este espacio sea decorado de forma súper personal y original.

Los pasteles y los amarillos, verdes y rosas brillantes son colores clásicos de la primavera. Al combinar los estampados con tonalidades básicas, podemos “dar alegría y personalidad a los dormitorios, creando atmósferas con fuerza”, dice Pati. Con un patrón inteligente y una combinación sólida, el espacio puede verse diseñado profesionalmente con un mínimo esfuerzo de su parte.

TIPS PARA REFRESCAR TU DORMITORIO


Por más que existan diferentes estilos para decorar un dormitorio, el objetivo y función principal que debe cumplir es descansar y evocar paz. Múltiples estudios avalan que mientras más corto sea tu sueño, mayor dificultad tendrás al alcanzar una edad avanzada. Es por eso mismo que lo que recomiendan los investigadores es trabajar en tus hábitos del sueño además de ambientar la habitación siempre a favor de la comodidad y el descanso. A muchas y muchos les pasa que, en las noches de calor, es difícil conciliar el sueño, sobre todo si sientes un sofoco por el aire o esa sensación de pegajosidad entre las sábanas. Es por eso que es beneficioso trabajar en los hábitos, como dormir a buena hora (10:00 - 11:00 pm), no ver pantallas durante la noche y evitar consumir café, té, chocolate al menos seis horas antes de ir a la cama son algunas medidas que debemos tomar. Revisa aquí nuestra guía para el buen dormir.

Conócelos Todos

Filtros
Filtrado por:
Departamento
Categoría
Sub-Categoría
Grupo Color
Marca
NAVEGACIÓN PRODUCTO
SUBCATEGORÍA PRODUCTO
Talla
Tipo de Producto
Gama de Precios