Casaideas permite la devolución o cambio de los productos, otorgando un plazo máximo de 7 días desde realizada la compra o de recibido el producto si la compra es vía online; para ello debe presentar el producto en perfecto estado, con su embalaje original y con todos sus accesorios originales, en cualquier tienda física de su preferencia. De no contar con una en su ciudad, deberá comunicarlo a través de nuestros canales de Servicio al Cliente.
El cliente debe presentar el comprobante de pago original; para compras online, puede acceder a ella desde su correo electrónico o pedirla a nuestro Servicio al Cliente.
En caso solicite un reembolso por una compra online, se realizará la devolución al mismo medio de pago utilizado y en un periodo de 20 a 30 días de presentada la solicitud.
Si tienes dudas o necesitas ayuda puedes llamarnos a nuestro Servicio de Atención al Cliente:
- Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs.
- Teléfono: +51(1)6429843
- Si necesitas más información puedes contactarnos por medio de nuestro formulario de contacto.