¡ÚLTIMAS HORAS DEL CIERRA PUERTAS Hasta 50% dscto en TODA la web!

Ver aquí
  • CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA CLIENTE

    El Programa cliente frecuente no aplica para compras en nuestro sitio web www.casaideas.com.pe

    Pago en Efectivo

    Se entiende por pago “en efectivo” cuando las compras se efectúen y paguen en dinero en efectivo, excluyéndose los pagos efectuados con tarjetas de crédito, débito.

    Tiendas de la cadena asociadas

    El listado de tiendas de la cadena asociadas al Programa Cliente se encuentra actualizado en el sitio web de Casaideas. Se excluye como lugar de canje de cupones de descuento al sitio web de Casaideas, así como también lugar de obtención de descuentos asociados al Programa Cliente de Casaideas, así como cualquier otra que DH Empresas Perú S.A. señale a su arbitrio como tienda no acogida a los beneficios que se contemplan en este reglamento.

    Inscripción al Programa Cliente

    Para participar en el Programa Cliente, el cliente deberá inscribirse previamente en los lugares habilitados para ello, entregándose un código de Identificación de cuenta que corresponde a su número de documento de identidad (Documento Nacional de Identidad o Carné de Extranjería), que es personal e intransferible, que le permitirá participar de los beneficios del Programa Cliente en las tiendas Casaideas asociadas al sistema y cuyo manejo y uso será de su exclusiva responsabilidad. Sólo podrá ser parte del Programa Cliente toda persona natural mayor de 18 años, que se inscriba en él y complete la totalidad de los antecedentes solicitados en la respectiva ficha de inscripción, y quien por este sólo hecho acepta las condiciones imperantes y las que, en lo sucesivo, determine y modifique Casaideas en cuanto al programa, requisitos, condiciones, compartir base de datos y todo aquello que estime conveniente, estando expresamente facultado para ello.

    Aceptación de normas

    El solo hecho de participar en el Programa Cliente de Casaideas implica la aceptación incondicional de todas las formas, modalidades, reglamentaciones vigentes y modificaciones a las mismas, otorgando con ello su autorización expresa de todo lo obrado. Al momento de la inscripción el cliente deberá indicar la aceptación de las condiciones del Programa Cliente.
    El Cliente podrá hacer uso de su derecho bajo el amparo de la Directiva “Gracias No Insista del INDECOPI”.
    No obstante, todo lo anterior, el cliente, conforme a lo estipulado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, podrá recurrir y hacer uso en cualquier instancia de sus derechos (ARCO), Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición respecto de sus datos personales.

    Acceso a beneficios del Programa Cliente

    Exclusiones del Programa Cliente

    Los trabajadores de DH Empresas Perú S.A. no podrán, bajo ninguna circunstancia, pertenecer y/o estar inscritos en el Programa Cliente de Casaideas. Su trasgresión hace incurrir en causales de caducidad de los contratos de trabajo. No podrán ser partícipe del Programa Cliente de Casaideas empresas o personas jurídicas, quedando excluidas de la obtención de beneficios las compras asociadas a facturas. El uso indebido del Programa Cliente, el incumplimiento de lo establecido en el presente reglamento y el incumplimiento del cliente de las obligaciones, especialmente el pago de lo debido en cualquiera de sus formas con DH Empresas Perú S.A. y sus afiliadas será causal suficiente para la eliminación inmediata de los participantes del Programa Cliente, sin derecho a reclamo o indemnización alguna, unido a la pérdida de todos los puntos acumulados a la fecha, todo ello sin perjuicio de los demás derechos que a Casaideas le correspondieren y pudiere hacer efectivo.

    Actualizaciones

    Cualquier cambio o incluso la supresión que se introdujera al Programa Cliente, será comunicado con 30 días de antelación a la fecha del cambio o supresión en el sitio web de la empresa, a fin de que los clientes puedan ocupar los puntos SOL&IDEAS, modalidad de notificación que es aceptada expresamente por el cliente renunciando a la posibilidad de eximirse de ella por no habérsele notificado personalmente. El cliente es responsable de mantener actualizados sus datos personales, necesarios para acceder a los beneficios del Programa Cliente, en cualquiera de los medios dispuestos para ello. El cliente autoriza a Casaideas o DH Empresas Perú S. A. a compartir con terceras empresas la información personal por él brindada, con el objetivo de entregar nuevos servicios a sus clientes, tanto prestados por Casaideas como por un tercero. La empresa no responde por beneficios dirigidos a información de contacto no actualizada o incompleta, o por correspondencia devuelta por cualquier motivo ajeno a DH Empresas Perú S.A.

    Vigencia de puntos de Clientes Frecuentes (SOL&IDEAS).

    Por cada s/20 de compra el cliente acumula un punto asociado al programa de clientes frecuentes y los mismos se acumularán desde el día siguiente de la inscripción en el sistema. Asimismo, los puntos acumulados tendrán una vigencia máxima de 365 días calendario contando a partir del día de la compra que los generó. Transcurrido dicho periodo los puntos serán eliminados sin opción a reclamo. Las compras llevadas a cabo con factura no acumularan puntos en el programa de clientes frecuentes. Cabe mencionar que el programa de puntos de Clientes Frecuentes, hoy en día, sólo está disponible para compras en tiendas físicas.

    Vigencia de Cheque SOL&IDEAS.

    El cliente tiene derecho a solicitar la emisión de su cheque SOL&IDEAS luego de haber acumulado 10 o más puntos asociados al programa de clientes frecuentes, para ello el cliente titular deberá acercarse personalmente a caja con su documento de identidad. El Cheque SOL&IDEAS será vigente a partir del día siguiente de su emisión y por un periodo máximo de 30 días calendario, sin lugar a reclamo. Asimismo, las compras llevadas a cabo con un Cheque SOL&IDEAS no acumulan puntos de cliente frecuente. Además, tanto Cheque SOL&IDEAS, como los puntos asociados al programa de clientes frecuentes, son intransferibles.

    CONDICIONES GENERALES DESCUENTOS EXCLUSIVOS

    Forma de Operar

    Cada vez que el cliente realice una compra, deberá mencionar al cajero de las tiendas Casaideas que pertenece al Programa Cliente de Casaideas entregar su código de identificación. Así, accederá a los beneficios de descuentos que la empresa ha dispuesto para él y podrá hacer uso de ellos en los plazos de vigencia en cualquiera de las tiendas asociadas, según las normas estipuladas en estas condiciones que el cliente declara expresamente conocer.

    Generalidades

    1. Descuento por concepto de cumpleaños

    a) Cada vez que el cliente realice una compra, deberá mencionar al cajero de las tiendas Casaideas que pertenece al Programa Cliente de Casaideas entregar su código de identificación. Así, accederá a los beneficios de descuentos que la empresa ha dispuesto para él y podrá hacer uso de ellos en los plazos de vigencia en cualquiera de las tiendas asociadas, según las normas estipuladas en estas condiciones que el cliente declara expresamente conocer.

    b) Será de exclusiva responsabilidad del cliente el entregar su fecha de nacimiento al momento de la inscripción al Programa Cliente o en actualizaciones de datos posteriores. En caso de no contar con esta información el descuento no será aplicable a la compra del cliente, sin derecho a reclamo por parte del cliente. Sin perjuicio de lo anterior, el cliente podrá inscribir su fecha de nacimiento en las instancias y medios disponibles para ello cuando lo desee pudiendo acceder en sus compras posteriores a esta inscripción al beneficio de descuento por concepto de cumpleaños.

    c) Será facultativo para la empresa recordar al cliente la vigencia de este beneficio días antes del comienzo del mes de cumpleaños, bajo distintas vías de contacto. Será de responsabilidad del cliente mantener actualizados sus datos de contacto y el acceder a su cuenta en el sitio web de clientes.

    d) El descuento por cumpleaños no es transferible a un tercero, sólo es aplicable a clientes inscritos en el Programa Cliente que acrediten su identidad.

    2. Descuentos exclusivos

    a) En las oportunidades que Casaideas establezca, el cliente recibirá tras su compra un certificado o cupón de descuento aplicable para una de sus siguientes compras durante el plazo de vigencia del cupón.

    b) Una vez transcurrido el plazo de vigencia del cupón se perderá el descuento señalado en el certificado.

    c) Para acceder al descuento entregado el cliente deberá presentar el cupón de descuento al momento de cancelar su compra. No se podrá acceder al beneficio de no presentar el certificado, sin derecho a reclamo por parte del cliente.

    d) Casaideas no se responsabiliza por la pérdida de cupones entregados a clientes asociados al Programa Cliente.

    e) Los cupones son personalizados y no son endosables, acumulables ni transferibles, debiendo acreditar su identidad al momento del canje.

    Consideraciones

    Los descuentos no son acumulables.