TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Generalidades

La experiencia de comprar en casaideas.com es cómoda, fácil y segura. En este sentido, la empresa Casaideas trabaja con los más altos estándares de seguridad y toda la información que los usuarios registran en el Sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. En este sitio podrá usar, sin costo alguno, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar y si lo desea adquirir los productos que se exhiben. Éstos sólo podrán ser comprados por aquellos individuos con la capacidad jurídica de contratar, de acuerdo a lo dispuesto por nuestro Código Civil.

Declaración de Privacidad y Uso/Tratamiento de Datos Personales

Casaideas no comunica ni cede a terceros, bajo ninguna circunstancia, los datos de carácter personal registrados por los usuarios en el Sitio. Sin perjuicio de lo anterior, esta información podrá ser tratada por Casaideas y sus asociados, únicamente para fines estadísticos y/o para obtener una mejor comprensión de los perfiles de los usuarios y, así, mejorar los productos ofrecidos en el Sitio. La información y datos entregados es utilizada además para la eficiente gestión de compra y el envío de información, ofertas y promociones al cliente.

DH Empresas Perú SA está comprometida a respetar los principios rectores establecidos en la Normativa de Protección de Datos Personales.

Además, según lo establecido en la Ley 29.733 de Protección de Datos Personales, se considera expresa la manifestación al pinchar y aceptar los Términos y Condiciones que incluye la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales, otorgando su total y absoluto consentimiento a Casaideas para el uso y tratamiento de los datos entregados, tales como, nombre y apellido, DNI, otro documento de identidad, correos electrónicos, teléfonos de contacto, direcciones, entre otros datos que correspondan y sean entregados por el cliente y mediante registro de usuario ¨Mi Cuenta¨.

Comunicaciones electrónicas sobre promociones o publicidad

Al registrarse en nuestro Newsletter, el Usuario podrá autorizar el envío de comunicaciones de promoción o publicidad a su correo electrónico registrado. En tal caso, toda comunicación promocional o publicitaria que enviemos electrónicamente tendrá nuestra identidad como remitente y en el asunto detallará a qué se refiere.

Las promociones y ofertas estarán vigentes en este sitio según el plazo informado en las bases legales de cada campaña, o evento comercial relacionado. Estas pueden ser exclusivas del canal online.

Registro y clave

Para el registro, el cliente debe proporcionar únicamente los datos necesarios para el mismo, tales como nombre completo, número de documento de identidad, correo electrónico, teléfonos, entre otros. El registro del cliente no es obligatorio para comprar a través de la Tienda Virtual, pudiendo continuar con la transacción únicamente ingresando una dirección de correo electrónico.

Mediante la creación del usuario y registro en el complemento ¨Mi Cuenta¨, el cliente acepta libre y expresamente los Términos y Condiciones de este documento manifestando estar de acuerdo y conforme con el uso y tratamiento de su información. Los datos tratados pueden ser registrados, organizados y utilizados por Casaideas pero no transferidos o compartidos con una finalidad derivada. Se permite únicamente, entregar o transferir datos personales en el caso de ser requeridos expresamente por una entidad o autoridad judicial, policial, fiscal o administrativa.

Una vez registrado, el cliente podrá acceder utilizando su correo electrónico y clave secreta. Dicha clave secreta es personal e intransferible.

Al registrarse en el Sitio Web se le solicitará al usuario solamente aquella información necesaria para el pago del producto y su posterior envío. En ningún caso, esta información será comunicada o transmitida a terceros ajenos a Casaideas.

Casaideas no almacena ni conserva la información de la tarjeta bancaria del usuario.

Medio de Pago

El único medio de pago disponible para compras en nuestra página web son los siguientes: Tarjeta de Crédito o Debito de las marcas Visa, MasterCard, American Express y Diners.

Validez, precio y stock

Los precios exhibidos en https://www.casaideas.com.pe son exclusivos para las compras efectuadas en nuestra tienda virtual y no son aplicables a nuestras tiendas Casaideas físicas. Asimismo, los precios exhibidos en nuestras tiendas Casaideas a nivel nacional no son aplicables a nuestra tienda virtual.

Los precios de los productos en el sitio web https://www.casaideas.com.pe serán vigentes mientras aparezcan en el mismo. La información podrá ser modificada en cualquier momento, incluyendo la relacionada a precios y stock.

Todas las compras realizadas en https://www.casaideas.com.pe pasarán a un proceso de validación de datos tales como la identidad, disponibilidad del medio de pago, vigencia y existencia del stock. El proceso de validación consta de una condición suspensiva previa a la confirmación de su compra. Es posible que durante esta etapa sea retenido un monto en su medio de pago.

Condiciones de entrega

Casaideas contrata con las empresas Urbano y Olva Courier para realizar los despachos de compras hechas en nuestra página web. La entrega se realiza a la dirección que el cliente consigne al momento de hacer su compra o completando sus datos en “Mi Cuenta”. Es responsabilidad del cliente ingresar los datos correctos para que se pueda concretar la entrega. En caso el cliente haya ingresado datos incorrectos, no se podrá realizar la entrega. Se procederá con la anulación de la compra y el reembolso al mismo medio de pago utilizado.

Casaideas o las empresas terceras encargadas de realizar el despacho de pedidos a domicilio no ofrecen el servicio de instalación o ensamblado.

Satisfacción garantizada

Para Casaideas lo primordial es la satisfacción de sus clientes. Por ello, en caso de no estar conforme con sus productos, permite la devolución o cambio de los mismos otorgando un plazo máximo de 7 días desde realizada la compra o de recibido el producto si la compra es vía online.

Cambios y devoluciones

Para cambios y devoluciones se deberá presentar el producto sin signos de uso, con su embalaje original y con todos sus accesorios originales, en cualquier tienda física de su preferencia. Recuerde que el producto deberá de estar acompañado de su comprobante de pago original. De no contar con una en su ciudad, deberá comunicarlo a través de nuestros canales de Servicio al Cliente.

Fallos o Defectos de Fabrica

Para Casaideas lo primordial es la satisfacción de sus clientes. Por ello, en caso su producto pueda presentar fallas o defectos de fábrica, permite la devolución o cambio de los mismos otorgando un plazo máximo de 30 días desde realizada la compra o de recibido el producto si la compra es vía online; para ello debe presentar el producto en perfecto estado, con su embalaje original y con todos sus accesorios originales, en cualquier tienda física de su preferencia. Recuerde que el producto deberá de estar acompañado de su comprobante de pago original. De no contar con una en su ciudad, deberá comunicarlo a través de nuestros canales de Servicio al Cliente.

Anulación de pedido

Es responsabilidad del cliente estar presente en la dirección de entrega en las horas y fechas programadas para su pedido o, en su defecto, designar al responsable para su recepción. Nuestros Couriers esperarán 5 minutos luego de haber notificado al usuario la llegada a su domicilio. Vencido dicho plazo, Casaideas gestionará con el cliente la reprogramación de la entrega de su pedido en la misma dirección. En caso no pudiera hacerse la entrega en esta segunda visita y no contemos con respuesta del cliente se procederá con la anulación del pedido y el extorno de lo pagado por el mismo.

Comprobante de pago

Es responsabilidad del cliente decidir correctamente el tipo de comprobante electrónico de su compra, ya que, una vez emitido, este no se podrá cambiar.

Al aceptar estos términos y condiciones, el cliente autoriza a Casaideas a enviar su comprobante electrónico al correo consignado por el mismo al momento de llevar a cabo la compra.

Propiedad Intelectual

Toda la información de este Sitio Web (Incluidas las imágenes, textos, fotografías, gráficos, entre otras) son propiedad de Casaideas y se encuentran protegidas por la normativa vigente de Propiedad Intelectual. Por consiguiente, se encuentra estrictamente prohibido extraer, modificar, reproducir, distribuir, transmitir, comercializar o utilizar de cualquier forma, dicha información, sin autorización expresa o escrita de Casaideas.

Otros sitios web

Si a partir de la navegación en este sitio web, el usuario, pudiese re direccionarse a otros sitios. Casaideas no se responsabiliza de las políticas de privacidad y seguridad de dichos sitios.

Retiro en establecimientos comerciales afiliados.

Esta modalidad permite a nuestros clientes designar el establecimiento comercial afiliado de su preferencia, para recojo de sus compras realizadas en nuestra página web, siempre y cuando se encuentre disponible esta opción al momento de realizar el pedido.
El horario de atención dependerá del establecimiento comercial afiliado elegido por el cliente.
Las compras realizadas con retiro de producto en establecimientos comerciales afiliados pasaran por un proceso de validación de stock, en caso dicho proceso no sea exitoso Casaideas realizará el reembolso del producto al mismo medio de pago utilizado.
El cliente recibirá un correo electrónico indicando que su producto ya se encuentra disponible para su recojo. Para realizar el retiro del producto, el cliente deberá traer consigo su documento oficial de identidad físico (DNI, Pasaporte o Carné de Extranjería), el cual indicó al momento de realizar su compra, su comprobante de pago electrónico enviado a su correo y mostrar el correo enviado por el establecimiento comercial afiliado.
El retiro del producto podrá ser realizado por el titular de la compra o la persona que el titular haya ingresado como receptor en la web. El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años. Si tiene alguna consulta adicional comuníquese con nuestros canales de atención al cliente.
El cliente tendrá 5 días calendario contados a partir de la fecha de recibido el correo electrónico en donde se indique que su producto ya se encuentra listo para ser retirado del establecimiento comercial afiliado. En caso el cliente no haya realizado el retiro de su producto dentro de dicho plazo, la compra será anulada y Casaideas realizará el reembolso al mismo medio de pago utilizado en la compra. El cliente acepta expresamente esta anulación y autoriza a Casaideas a anular la compra en estos términos.
Al firmar la entrega de su producto el cliente declara que se encuentra conforme con el estado del mismo. Casaideas no se hace responsable por daños físicos al producto ocurridos luego de su entrega.
Para cualquier cambio o devolución aplican los mismos términos y condiciones encontrados en este mismo documento.

Canales de Atención al Cliente

• Chat Web Sofía, asistente de Casaideas

• Número telefónico +51(1) 6429843

• Mail sac.peru@casaideas.com

Cierra Puertas

Promoción exclusiva en Casaideas.com.pe. Válida del 29 de febrero al 3 de marzo de 2024 y/o hasta agotar stock. Stock mínimo 1 unidad. Los precios publicados en Casaideas.com.pe. ya incluyen el descuento. No acumulable con otros cupones y/o promociones. RUC 20510069251 DH EMPRESAS PERU S.A