¡Seguimos de Aniversario! Despacho S/ 1 por compra mayores a S/ 139

Decoración mesa Navidad para la gran fiesta

Elige la decoración de mesa para Navidad que mejor te funcione

Conoce 3 ideas sobre cómo decorar mi mesa en Navidad

Conoce la mesa veraniega

La mesa veraniega es muy vistosa

Si la idea es una reunión el 25 durante el día, la mesa veraniega funciona perfecto. Aquí el mantel colorido o estampado instala de inmediato la sensación que queremos transmitir. En este caso calor, día, exterior y diversión. Las flores y frutas son dos acentos que ayudan a potenciar lo festivo de esta mesa, donde se sientan adultos y niños para vivir un momento alegre y distendido.

Los manteles de mesa para Navidad se eligen de acuerdo al estilo

La mesa veraniega es muy colorida

Conoce la mesa botánica

La mesa botánica siempre es adecuada para cualquier ocasión

La mesa botánica guarda un estilo más tradicional

Si prefieres algo tradicional, pero sin llegar a lo clásico, te proponemos una mesa “botánica”. Aquí los textiles tipo lino, las fibras naturales y el uso del verde, entre otros detalles, transmiten una sensación natural, donde nuevamente las velas y luces aportan con los toques íntimos. Para personalizar, puedes armar un sencillo arreglo con lo que tengas disponible y sumar una tarjeta con el nombre de los invitados.

Conoce la mesa clásica

La mesa clásica es elegante y acogedora a la vez

Para algo más clásico, dentro de casa, el mantel puede ser más tenue o derechamente blanco. Y sobre él podemos usar el color rojo para contrastar, en distintas tonalidades y elementos. Buena idea siempre es incorporar velas y/o algún juego de luces, y también sumar toques naturales a través de hojas, flores o ramas (de bugambilia, como en este caso) que encuentres en tu jardín o plaza cercana.

El estilo de la mesa clásica es el preferido por la mayoría

La iluminación de la mesa clásica es más tenue

Disfruta de la Fiesta de Navidad y prepara tu hogar con la decoración de Casaideas

Poner la mesa para Navidad n ocasiones no es una tarea sencilla. Dale un toque único a uno de los lugares más importantes de tu hogar, como lo es la mesa donde familiares y amigos se reúnen para compartir esta fiesta especial. Si no sabes cómo decorar un comedor de Navidad, a continuación te presentamos tres ideas que pueden ayudarte a elegir un estilo que encante a tus invitados. Ya sea que prefieras el estilo clásico, botánico o uno veraniego, es importante saber elegir cada elemento que adornará la mesa, como los manteles de Navidad o los arreglos. Elige el que más te guste y te funcione.